La Claqueta | Fans piden justicia para Johnny Depp

Usuarios de Estados Unidos reportaron que todas las películas donde aparece  Johnny Depp han sido retiradas del catálogo de Netflix, causando la furia de los fanáticos del actor.

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard ha causado mucha polémica en la industria cinematográfica y parece no tener fin. El más afectado hasta ahora ha resultado ser el actor estadounidense de 57 años de edad.

Después de ser despedido de la saga animales fantásticos y que Disney se negara a dejarlo volver a la grabación de “Piratas del caribe”,  ahora Netflix, causa conmoción entre los fans del multifacético actor al retirar todas sus películas del catálogo.

Usuarios de Estados Unidos, reportaron que todo el contenido del actor fue retirado de la plataforma, lo que ocasionó que los fanáticos furiosos se movilizaran para realizar un boicot contra la plataforma de streaming, usando el hashtagh “#JusticeForJohnnyDepp”.

Después de casi un mes Johnny Depp rompe el silencio, haciendo una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram:

“Este año ha sido muy difícil para muchas personas. A partir de aquí, tenemos un mejor momento por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto para todos ustedes. Eternamente, JD.” Escribió el actor.

Los fanáticos de Johnny Depp no han parado de mostrar su apoyo al actor con mensajes y campañas de aliento en redes sociales.

JR\JR

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta