A un mes iniciada la contienda, Servando Navarro Medina presenta plan de trabajo

Foto: Israel Aguilar

El candidato a la presidencia municipal de Autlán de Navarro por el Partido Encuentro Solidario, Servando Navarro Medina, dio a conocer públicamente su plan de trabajo a media campaña, debido a cuestiones administrativas con el IEPC. Su propuesta se basa en 7 ejes.

Por: Angeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 04 de mayo de 2021. (Letra Fría) El candidato a la presidencia municipal de Autlán de Navarro por el Partido Encuentro Solidario (PES) Servando Navarro Medina presentó este viernes su plan de trabajo a casi un mes de a haber arrancado campaña electoral.

Navarro Medina argumentó que arrancó este viernes debido a que el proceso de selección de planilla no fue fácil, así como la elaboración del plan de trabajo, aunadas las cuestiones administrativas del partido.

“Primero, porque nos dio un poquito de trabajo elaborar el plan, pero también la elección de quienes en este momento forman el equipo y también fueron cuestiones administrativas del partido, del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) está muy comprometido el trabajo que tienen en este momento”, dijo durante su presentación.

El candidato explicó que se esperó a estar registrado debidamente para poder iniciar con la contienda, por eso, inició campaña de forma tardía.

“Esperamos un poco para que verdaderamente saliera mi nombre de esta parte y que verdaderamente aparezca en la boleta, por respeto”, dijo.

Servando Medina presentó las siete líneas en las que se enfocará, si logra el triunfo en la próxima elección del 7 de junio: Bienestar social y Agricultura, Ganadería, Economía, Educación, Cultura y Turismo, Deporte y Salud, dentro de estas categorías basa sus propuestas de campaña.

El viernes por la noche, presentó por primera vez al equipo que lo acompañará lo que resta del mes para establecer dialogo con la gente, esta presentación la llevó a cabo en La Alameda.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta