Operativo Moto Segura (Foto: Seguridad Pública Autlán).

Activan operativo moto segura en Autlán

en Seguridad

Con este operativo permanente la Comisaría de Seguridad Pública busca concientizar sobre el uso responsable de las motocicletas en la ciudadanía. 

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 2 de julio de 2020. (Letra Fría) A partir del 30 de junio, la Comisaría de Seguridad Pública Autlán dio luz verde al operativo permanente de moto segura, bajo el objetivo de prevenir accidentes y verificar la autenticidad de los vehículos. 

El operativo es consecuencia del aumento en accidentes viales relacionados con motocicletas, por lo que miembros de la policía municipal verificarán el uso de equipo de seguridad y la operación correcta de los vehículos, de acuerdo con una publicación en Facebook de la página Prevención Autlán. 

“Elementos de seguridad pública realizan la invitación correspondiente a utilizar las medidas correctas de seguridad, así como realizar la inspección correspondiente de los vehículos verificando que no tengan anomalías en los medios de verificación o reporte de robo vigente”. 

El control de vehículos y conductores se llevará a cabo en puestos de control preventivos que buscan concientizar sobre el uso responsable de las motocicletas. 

“Los puestos de control son preventivos, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía a cuidarse y cuidar a los demás, conduce con responsabilidad, utiliza las medidas adecuadas de seguridad y evita sanciones cuando circules en motocicleta”. 

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio