«Agradezco la confianza de quienes votaron por mí»: Reconoce derrota Alberto Miranda

(Foto: Especial)

Por: Mayra Vargas.

Autlán de Navarro, Jalisco. 02 de julio de 2018. (Letra Fría).- Alberto Miranda Zúñiga, candidato de Nueva Alianza a la presidencia de Autlán, agradeció a través de su cuenta oficial de Facebook a quienes lo acompañaron durante su campaña política y quienes le confiaron su voto:

Estoy muy agradecido con Dios y la vida por darme oportunidades únicas para crecer como persona y como profesionista. Agradezco la confianza de quienes votaron por mí, también agradezco a quienes a final de cuentas cambiaron de opinión y decidieron creer en alguien más. Saben que no necesito estar en un cargo público para apoyarles y servirles como siempre lo he realizado. Estoy orgulloso de las personas de mi planilla y equipo de trabajo, simplemente personas maravillosas. Queda a sus órdenes como siempre Su » Profe Alberto Miranda» Felicidades a quien resulte ganador de esta contienda. Publicó en el muro de su perfil

Hasta el momento el conteo rápido del PREP no le favorece a Miranda Zúñiga, pues hasta el corte de las 12:40 horas lo ubicaban en el cuarto lugar, con 624 votos.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Ganó el Premio Especial James Rowe al Periodismo de Investigación 2015, en la categoría estudiantes universitarios, otorgado por el Foro de Periodismo Argentino, en Buenos Aires.

Recibió mención honorífica en el 2do. Hackatón de Periodismo Científico e Innovación, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Guadalajara, Jalisco, también en 2015.

Ha publicado trabajos en diversos medios como Aristegui Noticias, en la revista digital Votán MX y Zona Docs.

Desde 2017 es miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia (Red MPC), con sede en la Ciudad de México y es miembro activo del Capítulo Juvenil Costa Sur de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco (BSGEEJ) desde junio de 2018.

Ganó el Premio Juventud 2019 en Autlán, Jalisco.

Periodista en Letra Fría desde 2013.

Deja una respuesta