«Aoti-tlán»: el encuentro cultural autlense

¡Prepárate para conocer un parte de la cultura y tradición de tu municipio! "Aoti-tlán" es la propuesta de la Dirección de Arte y Cultura de Autlán para empapar a los habitantes de las diversas de danzas y bailes típicos de su comunidad.

(Fotografía: Vianney Martínez Pérez)

Por: Vianney Martínez Pérez

Autlán de Navarro, Jalisco. 03 de octubre de 2022.-(Letra Fría) Hasta el próximo 9 de octubre los habitantes del municipio de Autlán tendrán la oportunidad de gozar de las representaciones artísticas sobre las danzas más representativas del municipio.

Anuncios

Con el objetivo de empapar y adentrar a la ciudadanía de las tradiciones culturales de sus comunidades, la Dirección de Arte y Cultura, en coordinación de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Autlán, han arrancado con el Encuentro Cultural «Aoti-tlán» 2022.

La edición de «Aoti-tlán» de este año se vivirá durante 8 días. Los grupos artísticos que se presentarán en el encuentro cultural iniciarán sus presentaciones a partir de las 19:00 horas en el Jardín Constitución, localizado en el centro de la ciudad.

En el programa de actividades destacan conjuntos municipales como lo son el Grupo Folklórico Autlán de Casa de la Cultura; también deleitaran escuelas de música como la Banda Municipal de Autlán y la Orquesta Sinfónica del Núcleo ECOS Autlán.

Se invita abiertamente al público en general, así como a personas provenientes de municipios vecinos.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad