Asume nuevo representante de Morena en el Consejo Distrital 18

(Foto: Mayra Vargas)

Por: Mayra Vargas

Autlán de Navarro, Jalisco. 06 de febrero de 2018. (Letra Fría) Previo a la sesión extraordinaria del Consejo Distrital 18 del Instituto Nacional Electoral (INE), con sede en Autlán de Navarro, se integró Raúl Montaño Velasco como nuevo representante propietario del partido Morena.

Víctor Guillermo Bautista Navarro, Secretario de la Junta Distrital, explicó que recibieron un oficio por parte del partido Morena, en el que piden suplir a su representante propietario:

 Se recibe un escrito, un oficio de parte de Morena, mediante el cual suple a su representante propietario quedando en favor de Ingeniero Raúl Montaño Velazco”.

Por su parte Salvador Villanueva Torres, Consejero presidente de la junta distrital, pidió a los consejeros ponerse de pie para el juramento de Montaño Velasco ante el Consejo. Y agregó estar seguro de que tendrá un buen desempeño como representante de su partido:

Estoy convencido que pondrá usted todo su empeño y capacidad, con el propósito de que los trabajos de este órgano electoral se desempeñen conforme a los principios rectores de este instituto, que es la certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad que exige el avance de nuestra democracia.

AJEM

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Ganó el Premio Especial James Rowe al Periodismo de Investigación 2015, en la categoría estudiantes universitarios, otorgado por el Foro de Periodismo Argentino, en Buenos Aires.

Recibió mención honorífica en el 2do. Hackatón de Periodismo Científico e Innovación, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Guadalajara, Jalisco, también en 2015.

Ha publicado trabajos en diversos medios como Aristegui Noticias, en la revista digital Votán MX y Zona Docs.

Desde 2017 es miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia (Red MPC), con sede en la Ciudad de México y es miembro activo del Capítulo Juvenil Costa Sur de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco (BSGEEJ) desde junio de 2018.

Ganó el Premio Juventud 2019 en Autlán, Jalisco.

Periodista en Letra Fría desde 2013.

Deja una respuesta