La imagen es ilustrativa. (Foto: Especial)

Autlán suma 12 defunciones por COVID-19

en Salud

Este martes, la Secretaría de Salud Jalisco dio a conocer la muerte de un hombre a causa de COVID-19 en Autlán de Navarro, con este deceso sube a 12 el número de defunciones causadas por coronavirus en el municipio.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de julio de 2020 (Letra Fría) La Secretaría de Salud Jalisco confirmó este martes la muerte de un hombre de 64 años en el municipio de Autlán de Navarro provocada por el virus SARS-CoV-2. Con esta defunción suman 12 decesos a causa de esta enfermedad en el municipio.

A través del boletín difundido la noche del martes, la institución señala que el hombre falleció el 27 de julio en el Hospital General de Zona núm. 20 del IMSS en Autlán, y menciona que el paciente sufría de diabetes, hipertensión e insuficiencia renal crónica como comorbilidades.

Hasta este martes, el municipio serreño acumula 160 casos confirmados de coronavirus, cifra que lo sitúa como localidad con mayor número de contagios dentro de la Jurisdicción Sanitaria VII.

Ante el incremento de fallecimientos y contagios, el gobierno de Jalisco pide a la población no bajar la guardia y acatar las medidas de prevención, además, pone a disposición los números de Call Center si se presentan síntomas:  

Call Center de la Secretaría de Salud Jalisco: 33 3823 3220.

Call Center de la Universidad de Guadalajara: 33 3540 3001.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario