Biblioteca Pública Municipal "General Paulino Navarro", en Autlán (Foto: Esther Armenta)

Biblioteca Paulino Navarro prepara café literario

en Cultura e Identidad

A partir del 4 de febrero la biblioteca municipal abrirá este espacio para promover la lectura. La primera obra a analizar será El amor en los tiempos del cólera, del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 27 de enero de 2019. (Letra Fría) A partir del 4 de febrero, la Biblioteca Pública “General Paulino Navarro”, ubicada en las instalaciones de la Casa de la Cultura, arrancará con su propuesta de “Café literario”, con el fin de promover la lectura entre los autlenses.

La primera sesión abordará la obra El amor en los tiempos del cólera, del escritor colombiano Gabriel García Márquez. El diálogo será dirigido por la encargada de  biblioteca, Rocío Toscano, quien compartió a Letra Fría que “esta iniciativa busca promover hábitos lectores, así como los servicios bibliotecarios” que se ofrecen en las instalaciones.

Los cafés literarios son una actividad permanente que se realizará el primer martes de cada mes, en punto de las 17:00 horas.

La biblioteca Paulino Navarro abre sus puertas de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas y hasta las 20:00 horas. Además, ofrece actividades de lectura como: círculos de lectura infantil, tertulias, talleres de lectura y manualidades, entre otros. Todos sus servicios son gratuitos y abierto al público general.

LL/LL                                                                                                                                        

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio