Cihuatlán, Casimiro y Cuautitlán, a los octavos de final en la Copa Jalisco

Foto: Selección de Cihuatlán

Por: Janny Estrella

Autlán de Navarro, Jalisco. 06 de abril de 2021. (Letra Fría) Los tres equipos representantes de la región Costa Sur consiguieron su pase a los octavos de final del torneo, los encuentros se disputaron este fin de semana.

La selección de Cihuatlán este fin de semana tuvo que visitar al equipo de Colotlán, consiguiendo la victoria con un marcador global de 3 a 2, logrando así su pase a la siguiente ronda.

Por su parte, el equipo de Cuautitlán viajó a Puerto Vallarta para disputar el partido de vuelta, con un empate a dos en el global, el encuentro tuvo que definir al ganador desde los 11 pasos, con un marcador de 5 goles a 4, el equipo de la Costa Sur consiguió su pase a los octavos de final.

El único equipo de la Costa Sur que disputó su encuentro como local fue Casimiro Castillo, el equipo tenía la encomienda de remontar el 1 por 0 con el que la selección de Talpa tuvo la ventaja en el global; con un marcador de 3 goles a 0 y 3 a 1 en el global, la selección de Casimiro logró su clasificación a la siguiente ronda ante su gente.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta