Cihuatlán toma la ventaja en el juego de ida ante Jamay, en la Copa Jalisco

Selección de Cihuatlán

Este fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a los octavos de final del torneo amateur, los seleccionados de Cihuatlán haciendo valer su condición de local tomaron la ventaja en el partido de ida con un marcador de 2 goles a 1 ante la selección de Jamay.

Por: Janny Estrella

Cihuatlán, Jalisco. 13 de abril de 2021. (Letra Fría) En un partido cerrado la selección de Cihuatlán aprovechó estar en su casa y con el apoyo de su gente consiguiendo la ventaja en el juego de ida, sin embargo, nada está decidido pues el próximo fin de semana tendrán que visitar el municipio de Jamay para así enfrentarse nuevamente a su selección buscando ampliar el marcador o cuidar el resultado que consiguieron en el primer juego.

Este encuentro será sin duda uno de los mas atractivos de la jornada pues la selección de Jamay contará con el apoyo de su gente y buscará remontar el marcador para así conseguir el pase a la siguiente ronda.

Hay que tener en cuenta que la selección de Jamay logró anotar gol de visitante que es uno de los criterios en caso de un empate global para decidir al ganador de la eliminatoria.

JE/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta