Cinépolis Autlán vuelve abrir sus puertas al público

Start

Por: Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de octubre de 2020. (Letra Fría) ¡En Cinépolis ya están listos para recibirte! Este sábado 10 de octubre, Cinépolis Galerías Metropolitana Autlán nos dio la buena noticia, pues volvió a abrir sus puertas para la población y sus alrededores.

Por la pandemia de coronavirus a la que seguimos enfrentándonos actualmente, el cine había permanecido cerrado hasta el pasado sábado 10 de octubre.

Cinépolis reafirma su compromiso con todos sus colaboradores, clientes y socios comerciales al implementar un nuevo protocolo de nueva normalidad con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas y cada una de las salas de cine a nivel global.  

La empresa asegura que su prioridad es ofrecer la mejor experiencia en un ambiente sano y seguro, desde la llegada a los cines hasta finalizar la película. Por ello se encargan de asegurar espacios libres de contagio.

Sus colaboradores han recibido la adecuada capacitación y certificados para cumplir con los estándares sanitarios. Todos portan cubrebocas, caretas faciales y tienen barreras de acrílico para reforzar la seguridad en los puntos que podrían ser de mayor contagio como taquilla y dulcería.

A esta reapertura se suman también los Cinépolis de Jalisco:

Cinépolis Alameda

Cinépolis La Normal

Cinépolis Tolsá

Cinépolis Punto Oriente

Cinépolis VIP Midtown Jalisco

Cinépolis Fórum Tlaquepaque

Cinépolis Arboledas

Cinépolis Centro Magno

Cinépolis Plaza México

Cinépolis Galerías Santa Anita

Cinépolis Galerías Vip Santa Anita

Cinépolis Las Torres Guadalajara

Cinépolis Urban Center la Rioja.

¿Te gustaría ganar premios con Cinépolis y Letra Fría? Mantente al tanto de las publicaciones de nuestro sitio: ¡Pronto anunciaremos nuestra primera dinámica en la que podrás ganar entradas, pases dobles o combos!

JR/JR

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta