Las lluvias afectaron vialidades. (Foto: Gobierno de La Huerta, Jalisco)

Continúan incomunicadas nueve localidades de La Huerta

en Región

A pesar del acceso restringido por derrumbes, el alcalde confirmó que la comunicación con los pobladores es permanente vía telefónica. Se espera habilitar el acceso a cinco de estas comunidades en el transcurso del día.

Por: Esther Armenta

La Huerta, Jalisco. 2 de octubre de 2019. (Letra Fría) Nueve localidades de La Huerta continúan incomunicadas vía terrestre a consecuencia de los destrozos de “Narda”, confirmó el presidente municipal Ray Mendoza. Se espera habilitar el acceso a cinco de estas comunidades en el transcurso del día.

El trabajo de liberación se realiza en los caminos a Playón, Melchor Ocampo, Platanitos, Chancoa y  Aguirre Palancares.

A pesar del acceso restringido por derrumbes, el alcalde confirmó que la comunicación con los pobladores es permanente vía telefónica y añadió que durante algunos días se han enviado alimentos en cuatrimotos.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio