César Omar Copado Figueroa, bombero de Protección Civil Autlán. (Foto: Cortesía)

Copado, bombero autlense que escaló 12 pisos en 2 minutos 15 segundos

en Área Metropolitana

Por: Israel Aguilar y Esther Armenta

Autlán, Jalisco; 12 de septiembre de 2019. (Letra Fría) El 18 de agosto César Omar Copado Figueroa, bombero autlense de 20 años de edad, quedó en octavo lugar entre más de mil bomberos en la cuarta edición de la Carrera Vertical.

Cargando el equipo estructural de bombero, que pesa aproximadamente 15 kilos, Copado escaló los 12 pisos que tiene el Hospital Civil Nuevo en 2 minutos y 15 segundos. Ese tiempo lo hizo colocarse en el octavo lugar.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Originario de Tapalpa, Jalisco. Egresado de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. El gusto por la fotografía lo ha llevado a viajar por México. Desde el 2016 desempeña cargos en producción y edición de vídeo en distintos proyectos, como "En el camino andamos" y "Atávico". Aficionado de los deportes y la tecnología. Ingresó a Letra Fría en julio de este año.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio