COVID-19 | Presidencia de Unión de Tula, cerrada hasta el 25 de marzo

A partir del lunes 23 y hasta el miércoles 25 de marzo, las oficinas de la presidencia municipal de Unión de Tula permanecerán cerradas, como parte de la estrategia estatal “5DíasEnCasa”, para evitar el contagio de COVID-19.

Por: Esther Armenta

Unión de Tula, Jalisco. 21 de marzo de 2020. (Letra Fría) A partir del lunes 23 y hasta el miércoles 25 de marzo, las oficinas de la presidencia municipal de Unión de Tula permanecerán cerradas para evitar el contagio de coronavirus en el municipio.

A través de sus redes sociales, la dependencia confirmó que por disposición del gobierno estatal, Unión de Tula se une al llamado de “5DíasEnCasa”, la convocatoria realizada por el gobernador del estado, Enrique Alfaro, con la cual se invita a los habitantes de Jalisco a permanecer en aislamiento total del 21 al 25 de marzo.

Durante la mañana del sábado, también los municipios de Autlán de Navarro y Tecolotlán anunciaron el cierre parcial de sus instalaciones, las cuales se abrirán en horario normal a partir del miércoles.

El gobierno municipal de Unión de Tula solicita, a través del comunicado, “a toda la población mantenerse en aislamiento ya que tu salud y la de aquellos que te importan podría depender de esta decisión”.

Hasta el momento, la Región Sanitaria VII que comprende 19 municipios no registra oficialmente casos sospechosos ni confirmados de COVID- 19.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta