///

Cuautitlán declara Ley Seca por jornada electoral

(Foto: especial)

Por: Darinka Rodríguez

Cuautitlán de García Barragán, Jalisco. 04 de junio de 2021. (Letra Fría) El Gobierno de Cuautitlán de García Barragán emitió un comunicado para avisar a su población sobre la suspensión de venta de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 horas de este sábado 05 de junio, hasta las 23:59 del domingo 06 del mismo mes; esto con la finalidad de brindar un sano proceso electoral. 

En una reunión con las autoridades de los 125 municipios del estado, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, declaró que la decisión de suspender la venta de alcohol a causa de la jornada electoral, queda a consideración de cada uno de los gobiernos municipales del estado de Jalisco. 

A través del comunicado, la presidenta municipal interina Laura de la Cruz Flores Padilla, pidió a los comerciantes acatar dicha disposición, ya que de no cumplir con la ley seca pueden ser sancionados con diferentes multas, e incluso se les podría suspender su licencia municipal.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta