Culminan actividades por el 197 aniversario de la fundación de Unión de Tula

(Foto: Especial)

Durante 12 días se realizaron eventos culturales y recreativos donde se incluyó la presentación de artistas locales y externos.

Por: Rafael Luna.

Unión de Tula, Jalisco. 31 de mayo de 2018. (Letra Fría).- Con el evento estelar de la Inolvidable Banda Agua de la Llave y Mi Banda el Mexicano,  finalizó este martes el programa de las fiestas de mayo en Unión de Tula, Jalisco, esto con motivo de la celebración del 197 aniversario de la fundación de este lugar.

Durante doce días se realizaron diferentes eventos en honor a esta conmemoración, donde además del desfile inaugural se incluyeron otras actividades en el jardín principal, como la presentación del Grupo de Flamenco Alegrijes, la Banda Viva Unión de la Casa de la Cultura además de la participación del Ballet Folklórico Colibrí.

Al programa cultural se sumaron también otros talentos locales, a través de la participación de una banda de rock, una orquesta en vivo, y un show de ballet clásico, además del Coro Ecos de Unión de Tula entre otros espectáculos.

En el mismo ámbito al programa se incluyeron artistas reconocidos como el Dueto Los Centenarios, el cántate de ópera y música mexicana Alejandro Lazarini acompañado del Mariachi Grullense.

En el marco de esta festividad se coronó a Andreina Brambila Moreno, como Reina de los Hijos Ausentes y a Leslie Marlene García Michel como Reina de Unión de Tvla 2018.

Por otra parte en la actividad artística realizada en el área de la Plaza de Toros se contó también con la presentación estelar del grupo Calibre 50 y agrupaciones regionales como Banda la Tabaquera del municipio de Autlán, Norteño Los Compas de Tecolotlán y Banda Monte Grande de Ayutla, Jalisco.

AJEM

Deja una respuesta