David Michel rendirá segundo informe de gobierno en línea

Invitación oficial (Foto: Gobierno El Limón).

El informe se llevará a cabo el 12 de septiembre a las 18:00 horas y podrá seguirse a través de Facebook Live en la página “Gobierno Municipal de El Limón Jalisco”.

Por: Esther Armenta

El Limón, Jalisco.  3 de septiembre de 2020 (Letra Fría) El presidente de El Limón, David Michel Camarena, rendirá su segundo informe de gobierno el 12 de septiembre de manera virtual; será transmitido en la página del gobierno municipal.

A partir de las 18:00 horas la transmisión en vivo será compartida para que los interesados puedan consultar los resultados del segundo año de gobierno de Michel Camarena, quien llegó a la presidencia municipal en 2018 por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por Morena, PT y el extinto PES.

La invitación a presenciar la sesión solemne fue difundida a través de redes sociales este miércoles, aunque la decisión de hacerlo virtual como medida preventiva frente al COVID-19 se había tomado desde el 19 de agosto en sesión ordinaria de ayuntamiento.

En su momento, el alcalde dijo que los eventos masivos serán postergados hasta el próximo año, cuando se tengan avances relevantes de una vacuna; mientras tanto, los festejos patrios, día de muertos y celebraciones religiosas no se llevarán a cabo en El Limón.

“Las cosas como creemos que van a ser, de acuerdo a lo que se ha informado de la pandemia, es que en los primeros tres meses del próximo año ya se tenga una vacuna; todos los eventos masivos van a suspenderse hasta entonces, vamos a tener que ir previendo”, aseguró el mandatario el 19 de agosto.

El informe será transmitido desde las instalaciones de la Casa de la Cultura y podrá seguirse minuto a minuto en la página de Facebook “Gobierno Municipal de El Limón Jalisco”.

MA/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta