/

Denuncian robo en la Unidad Regional de Rehabilitación El Grullo

(Foto: Esther Armenta León)

Desde el miércoles 14 de octubre, vecinos de la colonia “El Álamo” reportaron la intromisión de individuos desconocidos a las instalaciones de la Unidad Regional de Rehabilitación El Grullo.

Por: Esther Armenta

El Grullo, Jalisco. 23 de octubre de 2020. (Letra Fría) Hace una semana que la Unidad Regional de Rehabilitación de El Grullo registró dos incidentes en el edificio, según denunciaron a Letra Fría vecinos del lugar.

De acuerdo con algunos testimonios obtenidos por esta redacción, el primer atraco sucedió la noche del miércoles 14 de octubre, cuando los intrusos saquearon despensas y tomaron dinero en efectivo del lugar, hasta ahora se desconoce el monto exacto.

El segundo robo aconteció la madrugada del jueves, situación reportada a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, cuando los uniformados llegaron, ya no había nadie en el lugar, según relatan los vecinos.

Sin sospechosos en la mira, colonos de “El Álamo” temen que estos hechos se repitan en la Unidad de Rehabilitación o sus propios hogares.

EA/MA

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta