Después de 30 años podría regresar la secuela de Beetlejuice

La comedia de terror de 1988, que mezcla los géneros del humor e historia de fantasmas dirigida por el director Tim Burton, "Beetlejuice" podría tener su prometida secuela. El rodaje se tiene previsto para finales de mayo o principios de junio de este año en Londres.

Imagen: Alex Murillo Art

Por Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. 10 de marzo de 2023 (Letra Fría).- La comedia de terror de 1988, que mezcla los géneros del humor e historia de fantasmas dirigida por el director Tim Burton, «Beetlejuice» podría tener su prometida secuela.

Anuncios

MEJORAVIT

Foto: Hobby Consolas

A lo largo del tiempo, el filme ha pasado por varias versiones diferentes con guionistas entrando y saliendo del proyecto. Fue en el año 2019 que se anunció que la secuela se había dejado de lado. Ahora parece que las cosas han cambiado.  

Han pasado 30 años desde que se anunciaron los planes de llevar a cabo la segunda parte de uno de los clásicos de Tim Burton, sin embargo conforme pasaba el tiempo, parecía que el proyecto estaba más que muerto. Pero no es así. Beetlejuice 2, la continuación del mítico filme, sigue en marcha y podría haber encontrado a su protagonista ¡Adivina quien podría ser!…

Foto: Mexican Show

 La mismísima Jenna Ortega está en conversaciones para protagonizar esta secuela. Si la actriz termina uniéndose al proyecto, supondrá su reencuentro con Burton tras el éxito de la serie de Netflix de «Merlina», ya que se espera que el cineasta vuelva a colocarse detrás de las cámaras de esta nueva entrega.

Anuncios

APYSA

El rodaje tiene previsto su inicio a finales de mayo o principios de junio en Londres. Se cree que en esta secuela podremos ver a Beetlejuice (Keaton), volver a ofrecer sus servicios como bioexorcista para ayudar a los fantasmas a echar de su casa a cualquier ser vivo que suponga una molestia.

Beetlejuice 2

El último escritor encargado de reescribir el libreto fue Mike Vukadinovich. En 2016, el guionista Seth Grahame-Smith afirmó en EW que el guion de la escuela estaba completo y que estaban preparados para ponerse a rodar con Keaton y Ryder de vuelta. No obstante, el propio Burton afirmó el mismo año que quería esperar al momento correcto y que no había nada concreto.

Edición: MV

Jhoseline Ramírez es una conductora, editora y productora mexicana apasionada por la creación de contenido audiovisual y comunicación en temas culturales, artísticos, de entretenimiento, diversidad sexual, inclusión y feminismo. En Letra Fría se dedica a la realización de contenido audiovisual. Sus producciones más destacadas son: La serie gastronómica regional “¿Aquí que se come?”; Serie especial “CarnavalLF 2020”; Serie “AnimalLF”, un especio para ti y tu mascota (2019); “La Claqueta”, un espacio de cine; “Especial de Día de Muertos” (2019);
Es operadora técnica de los programas “Hablemos de emociones” y “EntrevistaLF”.
Es apasionada de su trabajo y cree que desde el periodismo se puede construir un mundo mejor para las personas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad