Destinarán 10 mdp para remodelar el camino de Tecolotlán a Quila

En su segundo informe de gobierno, el alcalde de Tecolotlán Eliud Saldaña Vázquez, informó a los y las tecolotlenses acerca de la remodelación del camino a Quila. La primera etapa de intervención del tramo costará 10 millones de pesos, señaló el presidente.

Foto del perfil de Facebook de Eliud Saldaña.

Por: Vianney Martínez Pérez

Tecolotlán, Jalisco.- El presidente de Tecolotlán, Eliud Saldaña Vázquez, reveló, sin muchos datos, que el gobierno de Jalisco rehabilitará el camino hacia Quila. La primera etapa de remodelación del tramo de Tecolotlán a Quila costará 10 millones de pesos.

Anuncios

MEJORAVIT

En su segundo informe de gobierno, el alcalde de Tecolotlán informó a los y las tecolotlenses acerca de «una obra que jamás podríamos hacer»: la remodelación del camino a Quila.

«Que difícil es ser presidente municipal en estos tiempos», dijo Saldaña Vázquez.

El presidente de Tecolotlán, Eliud Saldaña Vázquez. (Fotografía: Eliud Saldaña Vázquez)

En su rendición de cuentas, Eliud habló directamente a la sociedad civil:

Anuncios

APYSA

«No tengo ningún pendiente o problema en seguir recorriendo las calles, barrios, comunidades, la plaza, los mercados y los distintos espacios públicos para poderlos ver de frente y reconocer lo que hemos hecho mal. Lo que más satisfacción me da es que, al día de hoy, hay mayor aceptación y reconocimiento a las buenas acciones por parte de nuestro gobierno», aseguró.

Más tarde, Eliud Saldaña lanzó una noticia: la participación del gobierno de Jalisco en una obra pública de impacto en el municipio.

«Estaba en el despacho de presidencia municipal cuando recibo una llamada de la oficina del gobernador: destinarán 10 millones de pesos en la remodelación del camino de Tecolotlán a Quila«, señaló.

Quila
El Gobierno de Jalisco remodelará el camino a Quila. (Foto: Turismo San Martín Hidalgo)

El funcionario agradeció el apoyo del gobierno estatal y afirmó que su administración continuará laborando en coordinación de la entidad.

Aún no se extienden detalles de la primera etapa de intervención en el tramo de Tecolotlán hacia Quila.

MV

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad