/

DIF Unión de Tvla expedirá credenciales de descuento para adultos mayores

Adultos mayores de más 60 años de edad del municipio de Unión de Tvla podrán tramitar credenciales especiales para descuentos en negocios locales; para expedir dicho distintivo es necesario acudir a las oficinas del DIF municipal.

Adultos mayores. (Foto: Especial)

Por: Vianney Martínez Pérez.

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de enero de 2022.- (Letra Fría) Adultos mayores de 60 años de edad del municipio de Unión de Tvla podrán acceder a la expedición de credenciales válidas para descuentos en negocios locales.

Anuncios

Como parte del programa Mil Días del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Unión de Tvla, los adultos de la tercera edad podrán asistir, junto con un acompañante, a las oficinas de la institución municipal para realizar los trámites correspondientes para la expedición de credencial.

De acuerdo con la presidenta del Sistema DIF Unión de Tvla, María Cristina Ruiz Santana, los padrones de registro ya están disponibles hasta agotar existencias en cupos, ya que de acuerdo con la funcionaria pública «las micas y el procedimiento de las credenciales se realizan en Guadalajara».

Esta documentación que fungirá en pro del ahorro de las personas vulnerables, forma parte de las propuesta del programa Mil Días, el cual tiene como objetivo apoyar a diferentes sectores de la población tulense.

Mil días también cuenta con iniciativas de salud y bienestar comunitario, como entregas de kit de limpieza a comunidades del municipio y capacitaciones en creación de productos regionales (mermeladas, galletas, cajetas, panelas, etc.) por parte del Instituto de Formación para el Trabajo (IDEF).

VM/GM

Queda prohibida su reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad