Diócesis de Autlán emite medidas preventivas por coronavirus

(Foto: especial)

Las medidas emitidas a sacerdotes, religiosas y laicos responden al pronunciamiento del episcopado mexicano a través del comunicado (Prot. N°15/20).

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de febrero de 2019. (Letra Fría)  La Diócesis de Autlán dio a conocer este viernes medidas preventivas que serán aplicadas durante las ceremonias religiosas, ante la emergencia mundial del coronavirus.

Anuncios

En el comunicado, firmado por el obispo Rafael Sandoval Sandoval, se prohíbe el saludo de mano con contacto físico durante la contingencia; además, se cambia la forma de llevar a cabo la Sagrada Comunión, la cual será distribuida en la mano y no en la boca.

Las medidas emitidas a sacerdotes, religiosas y laicos responden al pronunciamiento del episcopado mexicano a través del comunicado (Prot. N°15/20).

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Fue co conductora de Matutino LF. Reportera en Letra Fría desde de mayo de 2019 hasta febrero de 2022.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad