Ejutla, Jalisco (Foto: especial).

Ejutla y Atengo, sin casos de COVID-19

en Salud

De los 19 municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria VII con sede en Autlán, solo Ejutla y Atengo se mantienen sin casos confirmados de COVID-19.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 27 de julio de 2020 (Letra Fría) De los 19 municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria VII con sede en Autlán, solo Ejutla y Atengo se mantienen sin casos confirmados de COVID-19, según información oficial de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ).

Sin pacientes portadores del virus, ambos municipios no forman parte de los contagios estatales, mientras que Autlán de Navarro es la localidad con mayor índice de contagios en la región sanitaria VII que incluye municipios de las regiones Sierra de Amula y Costa Sur.

Las cifras compartidas este domingo por la SSJ confirman 149 casos acumulados en Autlán, seguido de Cihuatlán con 71 casos y El Grullo con 30. Al corte del domingo, se reportaron 658 casos nuevos de coronavirus en Jalisco, para dar la suma de 3 mil 671 activos en el estado.

Ante el incremento de casos, las autoridades de salud continúan pidiendo a la población permanecer en casa si sus actividades laborales no les obligan a salir.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio