El candidato independiente, Víctor Pérez visitó comunidades en su segundo día de campaña

(Foto: Especial)

Recorrió las calles de El Volantín, El Mentidero y Las Paredes.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 01 de mayo 2018. (Letra Fría).-  En su segundo día de actividades el candidato independiente a la presidencia municipal de Autlán, Víctor Manuel Pérez Cabrera, junto con su planilla y equipo de trabajo, iniciaron actividades desde las 10:00 de la mañana visitando casa por casa las localidades de El Volantín, El Mentidero y Las Paredes, donde les expuso cada una de sus propuestas.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Entre sus propuestas resaltó la construcción del Hospital Regional Municipal, la creación de la Universidad Municipal de Autlán (UMA), la Casa del Estudiante en la ciudad de Guadalajara, así como la realización de un censo de familias; además se comprometió a darle un debido seguimiento a los programas sociales y asistenciales, pero sobre todo apoyar a madres solteras con autoempleos.

La respuesta por parte de la ciudadanía fue buena. Señalaron estar cansados de los candidatos de los partidos políticos, quienes cada tres años solo les tocan la puerta para pedir el voto, pero jamás regresan a cumplir sus promesas.

Anuncios

APYSA

El candidato independiente terminó actividades a las 20:40 horas en la localidad de Las Paredes.

Periodismo libre. Escuchamos todas las voces. El portal de noticias más visitado en Sierra de Amula y Costa Sur de Jalisco. www.letrafria.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad