Recorrió las calles de El Volantín, El Mentidero y Las Paredes.
Por: Redacción
Autlán de Navarro, Jalisco. 01 de mayo 2018. (Letra Fría).- En su segundo día de actividades el candidato independiente a la presidencia municipal de Autlán, Víctor Manuel Pérez Cabrera, junto con su planilla y equipo de trabajo, iniciaron actividades desde las 10:00 de la mañana visitando casa por casa las localidades de El Volantín, El Mentidero y Las Paredes, donde les expuso cada una de sus propuestas.
Entre sus propuestas resaltó la construcción del Hospital Regional Municipal, la creación de la Universidad Municipal de Autlán (UMA), la Casa del Estudiante en la ciudad de Guadalajara, así como la realización de un censo de familias; además se comprometió a darle un debido seguimiento a los programas sociales y asistenciales, pero sobre todo apoyar a madres solteras con autoempleos.
La respuesta por parte de la ciudadanía fue buena. Señalaron estar cansados de los candidatos de los partidos políticos, quienes cada tres años solo les tocan la puerta para pedir el voto, pero jamás regresan a cumplir sus promesas.
El candidato independiente terminó actividades a las 20:40 horas en la localidad de Las Paredes.