El Chante realizará el cuarto Festival del Mariachi

(Foto: Especial)

De acuerdo con los organizadores, este evento se llevará a cabo en el jardín principal y se espera la asistencia de aproximadamente tres mil personas.

Por: Rafael Luna.

Autlán de Navarro, Jalisco.  19 de abril de 2018. (Letra Fría). – Con el objetivo de fomentar la cultura y tradición del folclor jalisciense, la comunidad de El Chante, localidad ubicada en el municipio de Autlán de Navarro, celebrará la cuarta edición del Festival del Mariachi. Para este evento se ha programado la presentación musical de cinco agrupaciones regionales, así lo dio a conocer Juan Rivera, presidente del comité organizador del festival.

Anuncios

MEJORAVIT

Se contempla también la presentación del ballet folklórico La Grana y la exposición y venta de productos gastronómicos, herencia de la tradición mexicana, además de  frutos como pitayas y guamúchiles.

El organizador indicó, que se espera la asistencia de más de tres mil personas y agregó que el objetivo es continuar realizando cada año esta actividad, con el fin de convertirla en parte de la identidad de su comunidad.

El Cuarto Festival del Mariachi tendrá lugar en el jardín principal de El Chante, el próximo sábado 28 de abril, con un costo de recuperación para gastos del evento.

Anuncios

APYSA

MV

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad