«El enemigo es el crimen organizado», señala Alfaro sobre el asesinato de los hermanos González Moreno

Por: Angeles Claustro

Guadalajara, Jalisco. 10 de mayo de 2021. (Letra Fría) Luego de que encontraran los cuerpos de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto Moreno González Moreno, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, se comprometió a darle seguimiento al caso e informó que la Fiscalía del Estado brindará información conforme avancen las investigaciones.

«Ojalá que todos entendamos que este es un golpe más de la delincuencia contra el pueblo de Jalisco. Ojalá todos entendamos que el enemigo es el crimen organizado y que frente a ellos tenemos que estar unidos, sin mezquindades sin politiquerías. Personalmente le daré seguimiento a este terrible caso. La Fiscalía seguirá informando cada paso y avance de las investigaciones», escribió.

El mandatario lamentó la muerte de los jóvenes, originarios de Guadalajara.

«La violencia y el crimen organizado una vez más han pintado de luto a Jalisco lamento mucho el cobarde asesinato de Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto reportados el viernes pasado como desaparecidos», dijo Alfaro Ramírez a través de redes sociales.

Los hermanos Moreno fueron reportados como desaparecidos el viernes, este domingo encontraron sus cuerpos. El hallazgo ocurrió sobre el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán, a la altura de la comunidad El Pueblito, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta