El Limón mantendrá en aislamiento preventivo a hijos ausentes

(Foto: Gobierno de El Limón)

A través de sus redes sociales, el gobierno dio a conocer la aprobación de un reglamento en el que se establece que los recién llegados deberán cumplir con 14 días de aislamiento domiciliario.  

Por: Esther Armenta

El Limón, Jalisco. 28 de marzo de 2020. (Letra Fría) El gobierno municipal de El Limón pedirá realizar cuarentena a los hijos ausentes que lleguen a la localidad en las próximas semanas. Dicha medida pretende disminuir el posible contagio de COVID-19 entre los habitantes.

A través de sus redes sociales, el gobierno dio a conocer la aprobación de un reglamento en el que se establece que los recién llegados deberán cumplir con 14 días de aislamiento domiciliario.  Quienes no sigan las indicaciones preventivas, podrán ser reportados a la presidencia municipal, asegura el mensaje:

“Si ves a alguien recién llegado y que no esté haciendo su cuarentena, se lo puedes pedir personalmente o lo puedes reportar a la presidencia. A cada recién llegado se le estará haciendo llegar un oficio por parte de la presidencia. Pero necesitamos la ayuda de todos. Ayúdanos compartiendo esta publicación.”

A nivel estatal hay 81 casos confirmados de coronavirus en el estado, de ellos,  7 se encuentran en el municipio de Cuautla, 1 en Tecolotlán y 1 en Tomatlán, municipio que registró una defunción causada por dicha enfermedad.

Hasta el momento, la Secretaría de Salud Jalisco ha realizado estudios de casos en 53 municipios de Jalisco y al corte de este viernes hay 336 casos descartados y 212 casos sospechosos de COVID-19.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja una respuesta