Ellos son los candidatos de Somos para el proceso electoral 2021

(Foto: Especial)

Somos logró registrar 7 candidaturas en los 125 municipios de Jalisco; la meta de Somos en este proceso electoral es obtener, al menos, el 3 por ciento del total de la votación válida para no perder el registro como partido político.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 01 de abril de 2021. (Letra Fría) Este martes el partido político Somos dio a conocer los nombres de quienes contenderán en el proceso electoral 2021. El partido logró registrar solo 7 candidaturas en los 125 municipios de Jalisco.

Anuncios

APYSA

La vocera del partido, Araceli Castillo Villareal, explicó que ellos se guiaron por los comités municipales y les fue difícil encontrar gente limpia y transparente, por ello se enfocaron en esos siete municipios.

La meta de Somos en este proceso electoral es obtener, al menos, el 3 por ciento del total de la votación válida para no perder el registro como partido político.

Anuncios

Gallery

  1. Guadalajara – Diana Palacios Solórzano
  2. Tonalá; Dulce Vázquez Pérez
  3. Zapopan – José Alberto Martínez Hernández
  4. Tlaquepaque – Gustavo de la Torre Navarro
  5. Tequila – Gerardo Sandoval Ávila
  6. El Arenal – Érika Elizabeth Mariscal Rosales
  7. Juchitlán – Ricardo Rangel Fletes

Además postularon para la elección del 6 de junio: 18 candidatos para diputaciones de mayoría relativa y 17 por el principio de representación proporcional.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad