«En el PRI he dejado todo, porque el PRI me ha dado mucho»: Ulises Peralta

Ulises Peralta y Digna Limón tomaron protesta como presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRI Autlán. Durante su primer discurso como líderes del partido a nivel municipal, los dirigentes priista recalcaron la importancia de las acciones para intentar ganar las elecciones de 2024; ambos dirigentes agradecieron a la militancia. "En el PRI he dejado todo, porque el PRI me ha dado mucho", dijo Peralta.

(Fotografía: Vianney Martínez Pérez)

Por: Vianney Martínez Pérez

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de diciembre de 2022.-(Letra Fría) Después de años de ser militantes priistas, Ulises Peralta y Digna Limón han cumplido un sueño: convertirse en dirigentes del Comité Directivo Municipal del PRI Autlán.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

En presencia de simpatizantes, funcionarios públicos priistas, así como de sus familiares y amigos, Ulises Peralta y Digna Limón tomaron protesta como presidente y secretaria general del partido que los vio crecer.

Ulises Peralta y Digna Limón tomaron protesta como dirigentes del Comité Directivo Municipal del PRI Autlán. (Fotografía: Vianney Martínez Pérez)

El salón del Casino Cañero en Autlán estaba lleno por la militancia del tricolor, al frente, sus líderes: el alcalde y primer priista, Gustavo Robles Martínez; el Delegado Regional del Comité Estatal del PRI en el Distrito 18, Diego Puga; el Presidente de Procesos Internos del Comité Directivo Municipal del PRI Autlán, Aldo Cárdenas; así como los antecesores de Peralta y Limón: el ex presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Autlán, Eleuterio Vera, y, la ex Secretaria General del Comité Directivo Municipal del PRI Autlán, Imelda Gómez.

Anuncios

APYSA

Políticos priistas y representantes del partido a nivel estatal, dirigieron la ceremonia de toma de protesta de Peralta y Limón. (Fotografía: Vianney Martínez Pérez)

Luego de tomar protesta y de recibir aplausos, quienes ahora tienen la responsabilidad de encaminar al PRI a ganar las elecciones del 2024 en Autlán pidieron la palabra para dirigirse a su militancia.

La primera en hacer uso de la voz fue la ahora Secretaria General del Comité Directivo Municipal del PRI Autlán, Digna Limón:

Anuncios

Cuipala

«¿Por qué estamos aquí? ¿Qué nos impulsó el día de hoy a venir a nuestro partido? Todos debemos de luchar y tener la misma misión: que nuestro partido siga siendo líder en nuestro municipio, para que siga siendo referente de la región, ¿y por qué no? también de nuestro estado», dijo.

La Secretaria General del Comité Directivo Municipal del PRI Autlán, Digna Limón. (Fotografía: Vianney Martínez Pérez)

Al concluir su participación con la idea de trabajar en equipo para posicionar al PRI en las urnas del próximo sufragio, remató con que «nuestro objetivo y compromiso será ganar las próximas elecciones y seguir siendo gobierno en nuestro bello municipio, ¡que viva el PRI!»

Anuncios

Gallery

El turno de Ulises Peralta llegó, y externó su primera oración como Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Autlán: «Desde hace rato quiero llorar».

Peralta continuó.

«En política resultados, no discursos, no palabras, no verbo. Para aquellos a quienes no nos hemos ganado el cien por ciento de su confianza, estoy seguro que, con esta premisa de resultados, vamos a echar para adelante. No queremos que la política sea un medio para ganar enemigos u ofensas, es para construir», expresó.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Autlán, Ulises Peralta. (Fotografía: Vianney Martínez Pérez)

Casi al finalizar su intervención, el presidente priista dijo con la voz entrecortada: «En el PRI he dejado todo, porque el PRI me ha dado mucho».

Ambos dirigentes del PRI Autlán concordaron que los temas principales que abordarán durante su mandato de 2022 a 2025 será dirigido hacia la diversidad, inclusión, adultos, jóvenes, mujeres, barrios, colonias, agencias y delegaciones.

La militancia priista respondió a sus líderes con la consigna «¡Viva el PRI! ¡Viva Autlán!»

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad