En La Huerta, niñas y niños podrán concursar por un recorrido turístico en la Costalegre

La población infantil de La Huerta podrá participar en el concurso "Mi Huerta y sus bellos atractivos turísticos", en el que a través de un dibujo plasmarán los paisajes y espacios naturales representativos del municipio. Los tres primeros lugares serán premiados con un recorrido vacacional por la Costalegre.

Isla Cocinas. Fotografía: Gobierno de Jalisco.

Por: Vianney Martínez Pérez

La Huerta, Jalisco. 22 de septiembre de 2022.-(Letra Fría) Con el objetivo de identificar y conocer los ecosistemas naturales y culturales de La Huerta, el gobierno municipal lanzó la primera convocatoria del concurso «Mi Huerta y sus bellos atractivos turísticos», en el cual menores de edad podrán participar por un recorrido vacacional en la Costalegre.

Anuncios

«Mi Huerta y sus bellos atractivos turísticos» es una invitación a los niñas y niños que cursan sexto de primaria en La Huerta. El concurso realizado en el marco del Día Mundial del Turismo persuade a los infantes a realizar un dibujo coloreado que plasme los paisajes y espacios naturales representativos del municipio.

Las bases para quienes se encuentran interesados son: colocar el nombre completo del participante, escribir el número de teléfono su tutor, así como el nombre de la escuela primaria a la que pertenece.

La obra artística deberá ser entregada en el Jardín Principal de La Huerta, el próximo martes 27 de septiembre a las 17:00 horas. El plan de los organizadores del concurso es realizar una exposición pública de los dibujos y así determinar en punto de las 20:00 horas a los seis ganadores de «Mi Huerta y sus bellos atractivos turísticos».

De los seis infantes premiados, los tres primeros puestos podrán ser acompañados por un familiar a recibir la recompensa: realizar el próximo 15 de octubre un recorrido turístico en donde se mostrarán los sitios representativos de La Huerta y Costalegre: Isla Cocinas y el Cocodrilario de La Manzanilla.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad