/

Entierro del mal humor deja al menos 40 lesionados por caballo desbocado

Al menos 40 personas fueron lesionadas por un caballo que se desbocó. Algunos están graves, todos hospitalizados en nosocomios de Autlán.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de febrero de 2020. (Letra Fría) Al menos 40 personas fueron lesionadas por un caballo que se desbocó. Algunos están graves, todos hospitalizados en nosocomios de Autlán

El incidente ocurrió en avenida Hidalgo a la altura de catedral y hasta el establecimiento de Comex, informó a Letra Fría el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Autlán, Ignacio Arroyo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes se encargan de la contingencia y atención médica. Los heridos fueron trasladados al ISSSTE, IMSS y hospital Regional de Autlán.

De acuerdo con Ignacio Arroyo, el responsable del caballo quedó a disposición de Seguridad Pública.

Debido al accidente el desfile fue suspendido durante algunos minutos para retirar a los caballos del contingente.

En estos momentos el entierro del mal humor continúa su recorrido únicamente con carros alegóricos.

IA/IA

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Reportera en Letra Fría a partir de mayo del 2019. Conductora de Matutino LF, el noticiero de Letra Fría.

Deja una respuesta