//

“Estamos de vacaciones pero vamos a votar”; ciudadanos en casilla especial

Foto: Archivo Letra Fría

Para la casilla especial se han destinado alrededor de 1 mil 49 boletas y al momento, quedan disponibles un aproximado de 692 para votar diputaciones federales, 711 en diputaciones locales y 977 para ayuntamiento.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 6 de junio del 2021. (Letra Fría).- Faltan poco menos de una hora y media para cerrar las urnas; según información del Instituto Nacional Electoral (INE), al corte de las 15:00 horas se contabilizó a 308 personas que votaron en las instalaciones de la central camionera “Puerta de la Costa”, donde se ubica esta casillas.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

Los foráneos que han emitido su voto en este espacio, pudieron elegir a los diputados federales y locales de representación popular y aunque no votarán por presidentes municipales, consideran importante participar en las elecciones más grandes de México, según compartieron dos mujeres provenientes de Guadalajara, quienes están de vacaciones en Autlán.

“Estamos de vacaciones, pero estas son las elecciones más importantes, necesitamos un cambio en el país y porque necesitamos que haya democracia y para que haya democracia tenemos que balancear todas las diputaciones federales. Aunque no podamos votar por presidentes municipales es necesario que votemos para cambiar el país”, dijo una de ellas.

Las dos mujeres coincidieron en que el tiempo de espera es muy rápido, pues entre una fila de más de 30 personas, esperaron alrededor de 10 minutos para elegir a sus representantes.

Anuncios

APYSA

Para la casilla especial se han destinado alrededor de 1 mil 49 boletas y al momento, quedan disponibles un aproximado de 692 para votar diputaciones federales, 711 en diputaciones locales y 977 para ayuntamiento.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Fue co conductora de Matutino LF. Reportera en Letra Fría desde de mayo de 2019 hasta febrero de 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad