/

Este miércoles en Unión de Tvla solo vacunarán a personas de Chiquilistlán y Tecolotlán

Para mañana miércoles -26 de mayo- en el macro módulo de Unión de Tula solo se vacunarán a personas de los municipios de Chiquilistlán y Tecolotlán. El jueves a personas de Tuxcacuesco y el viernes solo a mujeres embarazadas.

Por: Esther Armenta

Unión de Tula, Jalisco. 25 de mayo de 2021. (Letra Fría) El miércoles -26 de mayo- el macro módulo de vacunación ubicado en Unión de Tvla atenderá, únicamente, a personas de 50 a 59 años de edad de los municipios de Chiquilistlán y Tecolotlán, según información de la Secretaría del Bienestar.

A decir de las autoridades responsables de la logística del Plan Nacional de Vacunación, este punto de inoculación está a cargo de inmunizar contra el coronavirus a los habitantes de siete municipios de la región: Ayutla, Cuautla, Juchitlán, Tecolotlán, Tuxcacuesco, Chiquilistlán y Unión de Tvla.

El calendario de aplicación por municipio está organizado de la siguiente manera:

Lunes 24 de mayo: Unión de Tvla y Ayutla

Martes 25 de mayo: Cuautla y Juchitlán

Miércoles 26 de mayo: Chiquilistlán y Tecolotlán

Jueves 27 de mayo: Tuxcacuesco

Viernes 28  de mayo: Mujeres Embarazadas

Aunque la jornada de vacunación está planeada del 24 al 30 de mayo, el calendario está sujeto a cambios según la disponibilidad de biológicos y la asistencia de la población.

En el módulo de Unión de Tvla se espera vacunar a 4 mil 500 personas de este sector, incluidas mujeres embarazadas mayores de 18 años y adultos mayores de 60 años que hayan quedado rezagados en aplicaciones pasadas.

Los interesados en vacunarse deben llevar:

INE

CURP impresa

Folio impreso de registro en mi vacuna

Información de la Secretaría de Salud Jalisco

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta