Escuela Preparatoria Regional de Autlán. (Foto: César Rodríguez)

Estudiantes de 29 colonias podrían beneficiarse con apoyo en transporte escolar

en Área Metropolitana

Los jóvenes que vivan en una de estas 29 colonias y estudien en la escuela Preparatoria Regional de Autlán, podrán beneficiarse con el apoyo a transporte que ofrece el gobierno municipal.

Por: Esther Armenta

Autlán, Jalisco. 30 de mayo de 2019. (Letra Fría) Con la finalidad de apoyar en el transporte a los alumnos que viven en zonas alejadas del plantel educativo y no cuentan con los medios necesarios para trasladarse, el gobierno municipal de Autlán de Navarro lanzó una convocatoria dirigida a estudiantes de la Preparatoria Regional de Autlán.

La convocatoria abre el próximo lunes y hasta el martes once de junio se recibirá la documentación para que estudiantes soliciten apoyo al transporte.

Los documentos que los estudiantes deben presentar son acta de nacimiento, CURP, credencial de estudiante vigente, comprobante de domicilio vigente y una foto tamaño infantil a color que deberán entregarse en la Dirección de Desarrollo Humano y Social, ubicada en la planta alta de presidencia municipal, a partir de las 9:30 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde.

Los estudiantes que pidan el apoyo deberán vivir en una de las 29 colonias del municipio que se enlistan en las cuatro rutas.

Ruta 01.  Villas de Capaya, Tecolote, Fracc. Castellón, La Rosa, La Joya, Arquitos, Villas de Autlán, Maderera, Pintores, La Paloma, Quebradilla y Cerrito.

Ruta 02. Colonias Del Sur, Puesta del Sol, El Paraíso, Loma Del Aire, Naranjos, Echeverría, Camichines, Cerro Colorado, El Vergel y Bugambilias.

Ruta 03. La Grana, IPEVI y Col. Guadalupe

Ruta 04. Mezquitán, Azucarera, Rincón de Guanajuato e INFONAVIT.

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Tiene afinidad al periodismo narrativo. Colaboradora en Letra Fría desde 2017 y reportera a partir de mayo del 2019.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio