Exposición pictórica de artista tecolotlense permanecerá en Autlán hasta el 31 de marzo

La exposición pictórica compuesta por 20 cuadros del artista tecolotlense, José Natividad Cuevas López, permanecerá abierta al público hasta el próximo 31 de marzo, en Casa Universitaria "Antonio Alatorre", ubicada en el centro de Autlán.

Foto: Unidad de Difusión CU Costa Sur.

Por: Vianney Martínez Pérez

Autlán de Navarro, Jalisco. 02 de febrero de 2023.-(Letra Fría).- La exposición pictórica compuesta por 20 cuadros del artista tecolotlense, José Natividad Cuevas López, permanecerá abierta al público en Casa Universitaria «Antonio Alatorre» del Centro Universitario de la Costa Sur en Autlán, hasta el próximo 31 de marzo.

Anuncios

MEJORAVIT

«Entre la eternidad y el infinito» es la última exposición artística que Natividad Cuevas ha presentado, y se encuentra en Autlán de Navarro para el disfrute de la población, sin costo alguno.

Los pensamientos del pintor tecolotlense sobre «lo efímero del paso humano y el arduo trabajo de éstos mismos por no ser olvidados», fue presentada en Casa Universitaria «Antonio Alatorre», en presencia de autoridades educativas del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur).

A la exposición pictórica acudieron autoridades del Centro Universitario de la Costa Sur. (Fotografía: Unidad de Difusión Cu Costa Sur)

Será hasta el próximo 31 de marzo cuando los 20 cuadros que componen la exposición pictórica podrán ser admirados en Autlán.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad