/

Fernando Martínez aventaja en el PREP

Foto: Esther Armenta

El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local en el Distrito 18, Fernando Martínez Guerrero, se coloca a la cabeza en el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 (PREP).

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 06 de junio de 2021. (Letra Fría) Con 6 mil 983 a su favor, Fernando Martínez Guerrero se coloca como el favorito en la diputación local del Distrito 18, según los datos computados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021 Jalisco,  hasta las 23:20 horas de este domingo 6 de junio.

Anuncios

APYSA

Según la cifra oficial, Martínez Guerrero tiene el 27.0879 por ciento de los votos contados hasta el momento. Seguido del presidente con licencia de Cihuatlán, se encuentra la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ana Degollado con 5 mil 803 votos, mientras la tercera posición la tercera posición es ocupada por David Michel Camarena, del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con 5 mil 713.

MA/MA

Anuncios

Gallery

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Periodista egresada de la Licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Afinidad por el periodismo de investigación, narrativo y derechos humanos. Fue co conductora de Matutino LF. Reportera en Letra Fría desde de mayo de 2019 hasta febrero de 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad