Fiscalía Regional vincula a 5 hombres por abuso sexual infantil

Foto: Fiscalía del Estado de Jalisco

La Fiscalía Regional de Autlán dictó auto de vinculación a proceso contra Juan “N”, Carlos Joel “N”, Fernando “N”, Esteban “N” y Guillermo “N», por su responsabilidad en dos casos de abuso sexual infantil acontecidos en el municipio de Tuxcacuesco.

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de mayo de 2021. (Letra Fría) La Fiscalía Regional de Autlán dictó auto de vinculación a proceso contra cinco hombres por su presunta responsabilidad en dos casos de abuso sexual infantil acontecidos en el municipio de Tuxcacuesco.

De acuerdo con el boletín compartido por la institución, en el primer caso están señalados cuatro sujetos identificados como Juan “N”, Carlos Joel “N”, Fernando “N” y  Esteban “N”, a quienes se les investiga por agredir a una menor de edad el pasado 25 abril, en dicha localidad.

Tras una investigación con perspectiva de género, ahora los acusados enfrenan un proceso penal.

La segunda indagatoria logró la vinculación a proceso de Guillermo “N”, por el delito de abuso sexual infantil, cometido en contra de una menor de edad desde enero de 2020 al mes de abril de 2021, debido a que compartían hogar.

Culminadas las indagatorias iniciales y la vinculación a proceso, los responsables permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante un año, como medida cautelar solicitada por la Fiscalía del Estado de Jalisco, para salvaguardar la integridad de las víctimas.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*
 

Deja una respuesta