Guadalajara es sede del Campeonato Mundial de Taekwondo 2022

Campeones mundiales, olímpicos, medallistas panamericanos y europeos, se dieron cita este domingo para dar inicio con el Campeonato Mundial de Taekwondo en el Centro Acuático Metropolitano en Guadalajara, que se llevará a cabo del 13 al 20 de noviembre.

Foto: Gobierno de Jalisco

Guadalajara, Jalisco. 14 de noviembre 2022 (Letra Fría).- Por primera vez en Guadalajara y segunda vez en el país, después del año 2013 en puebla, este domingo se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Mundial de Taekwondo en Guadalajara.

Al lugar se espera la participación de más de mil 200 concursantes, los cuales representarían una marca histórica de participantes.

Entre las modificaciones que se realizaron al Centro Acuático, se encuentran la instalación de cinco áreas de combate, siendo montadas en la alberca olímpica, el aumento al aforo de hasta 6 mil personas y gradas retráctiles para este certamen. Mismas que serán retiradas al terminar este evento.

Los boletos para asistir a este evento ya se encuentran a la venta, con precios que oscilan entre 50 y 350 pesos. Para adquirir tus boletos da click aquí https://boletomovil.com/evento/abono-taekwondo-championships

El Mundial de Taekwondo 2022 se llevará a cabo del 13 al 20 de noviembre en las instalaciones del Centro Acuático Metropolitano en Guadalajara, con jornadas que se dividirán en dos turnos, pruebas de calificación por la mañana y por la tarde se harán los finales por día.

Foto: Gobierno de Jalisco

Edición: MV

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como locutora en Radio Universidad de Guadalajara en Ciudad Guzmán, y en El Suspicaz. Con afinidad en el periodismo de derechos humanos, se enfoca en temas de la comunidad LGBTIQ y agenda feminista.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad