/

Gustavo Robles rendirá su Segundo Informe el 8 de septiembre

El viernes 8 de septiembre, en punto de las 20:00 horas, quienes conforman el Ayuntamiento de Autlán presenciarán el Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal Gustavo Robles Martínez, en la explanada de la presidencia.

(Fotografía: Gobierno de Autlán)

Por: Vianney Martínez Pérez

Autlán de Navarro, Jalisco.- En septiembre, el alcalde de Autlán, Gustavo Salvador Robles Martínez, presentará su Segundo Informe de Gobierno. El presidente reportará las acciones que realizó el Gobierno de Autlán de 2022 a 2023.

Anuncios

MEJORAVIT

A dos años de comenzar su mandato, el primer edil del Ayuntamiento de Autlán rendirá cuentas de los trabajos que realizó su administración de 2022 a 2023.

En sesión ordinaria de Ayuntamiento del pasado 20 de julio, el pleno de regidores aprobó el día, lugar y fecha del Segundo Informe de Gobierno. La propuesta fue planteada por Robles Martínez.

El próximo viernes 8 de septiembre, en punto de las 20:00 horas, quienes conforman el Ayuntamiento de Autlán presenciarán el Segundo Informe de Gobierno, el cual dirigirá el presidente municipal, en la explanada de la presidencia.

Anuncios

APYSA

El Segundo Informe de Gobierno será en la explanada de la presidencia de Autlán de Navarro, Jalisco. (Fotografía: Vianney Martínez Pérez)

La población en general está invitada a asistir.

«El 2023 será el mejor año de mi administración»

Gustavo Robles Martínez es presidente de Autlán desde octubre de 2021. Luego de ganar las elecciones a la presidencia de Autlán, Robles Martínez terminará, en caso de no relegirse, su mandato en octubre de 2024.

En septiembre de 2022, el alcalde rindió su Primer Informe de Gobierno. Explicó las actividades que su administración realizó de 2021 a 2022. En aquel entonces, el presidente cerró su discurso asegurando que el «el 2023 será el mejor año de mi administración».

informe
El presidente de Autlán, Gustavo Robles Martínez, rindió su primer informe de gobierno. (Fotografía: Vianney Martínez Pérez)

Al Primer Informe de Gobierno asistieron más de 300 personas, entre quienes se encontraban funcionarios públicos de la región y el estado.

MV

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad