//

Gustavo Robles se declara ganador de la presidencia de Autlán

Por: Darinka Rodríguez

Autlán de Navarro, Jalisco. 06 de junio de 2021. (Letra Fría) El candidato a la presidencia municipal de Autlán de Navarro por el PRI, Gustavo Salvador Robles Martínez, se declaró como el ganador de las elecciones 2021. A partir de las 20:00 horas de este domingo 6 de junio, el candidato del partido tricolor compartió a través de su página de Facebook, que comenzaban a llegar los primeros resultados del conteo de votos en las casillas electorales, con números muy alentadores para su proyecto político.

Media hora más tarde, los reportes de los representantes del partido desde las casillas de las diferentes secciones electorales del municipio, completaron un avance del 25 por ciento en los resultados preliminares de la jornada electoral, en donde el proyecto político del candidato Robles Martínez se posicionaba adelante con más de 11 puntos porcentuales de ventaja.

Para las 21:40 horas, el candidato declaraba mantener la ventaja, con un avance del 60 por ciento en los resultados de casillas según los representantes. En cuanto a resultados oficiales, el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021 (PREP), registra que Robles Martínez se mantiene a la cabeza en el conteo con votos, seguido por el candidato de Movimiento Ciudadano, Dr. Nicolás Ayala del Real.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara. Colaboró como reportera para Radio Universidad de Guadalajara Ciudad Guzmán, y en el periódico mensual El Puente. Apasionada de las letras y la defensa de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta