Jardín Residencial Autlán realizó venta nocturna

(Foto: Esther Armenta)

Por: Esther Armenta

Autlán de Navarro, Jalisco; 10 de diciembre de 2019. (Letra Fría) Para mostrar las nuevas casas que ofrece la empresa, este sábado Jardín Residencial Autlán llevó a cabo una venta nocturna en el salón de eventos del conjunto inmobiliario.

La venta nocturna comenzó con un banquete y la intervención de la gerente comercial, Carmen Ávila y Dora Pelayo, asesora financiera. La gerente resaltó que las casas en venta responden a las necesidades económicas de sus clientes, quienes se enfrentan a la crisis económica que vive el país. 

“La empresa preocupada por la situación que guarda el país, la situación económica que está tan contraída. Quisimos contribuir, hacer una reestructuración del negocio y ofrecerles a ustedes la posibilidad de adquirir una casa con nosotros”, expuso.

Jardín Residencial Autlán es un proyecto pensado para la construcción de 600 casas y áreas comunes que fomenten la socialización entre vecinos. Actualmente el recinto cuenta con una terraza de usos múltiples, parque lineal, auditorio al aire libre y áreas verdes de uso exclusivo para los residentes.

Las casas disponibles son tres modelos diferentes que ofrecen 2 y 3 habitaciones en dos plantas, para formar parte del “concepto de vida” que distribuye Jardín Residencial Autlán, de acuerdo con Carmen Ávila.

Por su parte, Dora Pelayo mencionó que las casas de nivel medio residencial aplican cualquier crédito, incluidas las prestaciones laborales de las que son acreedores sus clientes como FOVISSSTE e INFONAVIT.

Posterior a la presentación del proyecto, los asistentes pudieron conocer los espacios en venta con un recorrido dirigido por Carmen Ávila.

MA/MA

*Contenido patrocinado*

Deja una respuesta