Jóvenes Brujas es el nuevo estreno de Cinépolis.

Start

¿Recuerdas a las jóvenes brujas? Si, esa película de los noventa en la que cuatro adolescente utilizan la magia para beneficiarse a sí mismas y aun que todo parecía ir bien al principio, la aventura termina en un terrible desastre. Pues ahora, 24 años después, gracias a la compañía Blumhouse y a la dirección de Zoe Lister – Jones podremos disfrutar próximamente el estreno de una nueva versión de la misma.

Después de las polémicas declaraciones de Jason Blum acerca de por qué no hay mujeres dirigiendo películas de terror en su compañía, Blumhouse ha decidido poner a Zoe Lister-Jones al frente del remake,  convirtiéndola en la primera directora de Blumhouse.

Esta película noventera que marco a toda una generación y además  ayudo a popularizar el wiccanismo y la moda gótica.

Esta nueva adaptación da la impresión de ser muy parecida a la primera película pues también se centrará en un ecléctico grupo de cuatro amigas adolescentes que aspiran a ser brujas.

Aunque al principio logran su cometido y se ven beneficiadas con la magia, todo indica que el poder de hacer y deshacer tomara el control de una manera negativa.

Tal vez esta sea la principal razón que causa tanta confusión en si el filme es realmente una secuela o un remake de la original, o una mezcla de ambas, ya que en el tráiler de la película podemos apreciar una trama muy parecida a la original, sin embargo en un punto de la película se hace mención a uno de los personajes originales de la versión noventera.

Al respecto el productor original Douglas Wick, que también está a bordo para producir la nueva película junto a Blum, afirma que el filme transcurrirá  20 años después. 

«Habrá  una conexión entre lo que sucedió en los días de ‘Jóvenes brujas’ y cómo han afrontado todos estos años». Dijo Douglas

Esta es una película que se presume a pesar de tener un presupuesto algo corto tiene todos los ingredientes para funcionar en la taquilla actual y podremos ver su estreno en Cinépolis el 29 de octubre.

JR/JR

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta