La Claqueta | De súper héroe a guardián espacial

Chris Evans le ha dado una gran sorpresa a todos sus fans al twitear en su cuenta oficial este anuncio hecho por Pixar donde se rebela que el actor prestara su voz al querido personaje de la aclamada saga de Toy Story  “Buzz lightyear”.

Pixar anunció que llegara a los cines el 17 de junio del 2022 “Lightyear” un nuevo filme en  el que se nos revelara la historia definitiva del Buzz Lightyear original.

Chris menciono no tener palabras para describir lo emocionado que esta por este nuevo proyecto y aprovecho para aclarar en su cuenta oficial de twitter que esta no será la película del juguete, si no, del verdadero Buzz Lightyear, en quien se basa la figura de acción.  

No todos están felices y emocionados con este cambio en las voces ya que en las cuatro películas anteriores de la saga, la voz del personaje había sido interpretada por Tim Allen. 

«No, no hay Buzz Lightyear sin Tim Allen.», «Reemplazar a Tim Allen como la voz de Buzz Lightyear es casi tan malo como reemplazar la voz de James Earl Jones como Darth Vader.

Estos son algunos de los comentarios que externan los molestos fans de Tim Allen.

Recordemos que Buzz es uno de los personajes más queridos de la saga de Toy Story y es entendible que al cambiar algo tan característico como su voz pueda provocar disgusto entre los fanáticos.

A mi en lo personal como fanática del actor si que me emociona mucho la idea y espero con ansias poder escuchar la interpretación de Evans en la película.

JR|JR

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta