La Claqueta | Eternos, el origen del Universo Marvel.

En el 2021 podremos disfrutar de varios estrenos de Marvel, en esta ocasión hablaremos sobre uno en particular: “Eternos”, está nueva película estará basada en los personajes míticos de los años 70’s creados por Jack Kirby.

La importancia de estos personajes en el Universo de Marvel es  que sostienen la mitología de origen, lo cual les convierte en contexto inevitable para la mayor parte de sus historias, tanto anteriores como posteriores a su primera publicación.

En esta nueva entrega podremos ver a un grupo de seres divinos llamados “Celestiales” quienes  crearon dos ramificaciones genéticas de la raza humana. Por un lado tenemos a los eternos, inmortales y poderosos y por el otro, los Deviants, grotescos, imperfectos y destructores.

Durante más de mil años, los Eternos han compartido la Tierra y nuestra realidad en secreto, aunque las batallas que han protagonizado para contener la codicia de los Deviants de vez en cuando han tenido repercusiones en el mundo tal y como las conocemos.

Marvel llevará esta complicada mitología a la Fase Cuatro de su franquicia con un elenco compuesto por grandes actores y actrices, entre ellos podremos ver a Angelina Jolie, Richard Madden y Salma Hayek.

El debut de los seres más poderosos del Universo Marvel en la pantalla grande ya ha finalizado filmaciones, pero con la postergación en el estreno de Black Widow, el filme se retrasó por tres meses. Ahora se espera que su estreno se lleve a cabo el 5 noviembre del 2021.

JR/JR

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta