La Claqueta | Finaliza el rodaje de Mundo Jurásico: Dominion

Por: Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. 10 de noviembre de 2020. (Letra Fría) La pandemia afectó a toda la industria del cine retrasando el trabajo de producción, así como los estrenos de las películas en los cines y plataformas de streaming. Sin embargo, algunos filmes continúan trabajando bajo las medidas sanitarias necesarias. Tal es el caso de la tercera entrega de Mundo Jurásico: Dominion, cuyo rodaje finalizó hace poco.

Durante la producción se realizaron hasta 40.000 tests de COVID-19 y se gastaron millones de dólares en los protocolos de seguridad y su elenco ha tenido que aislarse del mundo durante meses.

Ni la sinopsis ni el tráiler de esta película han sido revelados aun, sin embargo, podemos suponer (por las películas anteriores) que en esta nueva entrega, humanos y dinosaurios compartirán el mismo “Mundo”, por decirlo así,  a diferencia de las entregas anteriores donde toda la trama se desenvolvía en la Isla Sorna y Nublar.

Algo que me emociona muchísimo de este filme, además de que conservará a sus protagonistas originales de “Mundo Jurásico”, es que se integrarán a esta entrega ¡Los personajes originales de Parque Jurásico! Así es, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum ya han confirmado su participación así como Joseph Mazzello en su papel de Tim (el pequeño admirador del doctor Grand)  también protagonista original del primer filme.

Retrasar los estrenos ha sido una de las medidas preventivas que las casas productoras han implementado ante la pandemia por coronavirus que enfrentamos actualmente.  Universal no se queda atrás y ha hecho oficial que el estreno de Mundo Jurasico: Dominion pasa del 11 de junio de 2021 al 10 de junio de 2022.

JR/JR

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta