La Claqueta | “Las brujas” se estrenará en Cinépolis el 29 de octubre

Start

Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro se unen para presentar el remake de la película “Las brujas”, un clásico de terror del cine de los 90. El papel de la gran bruja, anteriormente interpretado por Anjelica Huston esta vez lo hará Anne Hathaway.

‘Las Brujas’ será lanzada el 22 de octubre del 2020 a través de HBO Max y el 29 de octubre se estrenará en Cinépolis.

Por: Jhoseline Ramírez

Autlán de Navarro, Jalisco. 15 de octubre de 2020. (Letra Fría) Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, dos de los directores mexicanos más reconocidos y creativos, se unen para presentar este remake de la película «Las Brujas», un clásico de terror del cine de los 90 que fue protagonizada por Anjelica Huston.

En lo personal, me siento demasiado emocionada por esta película, en primer lugar siempre fue una de mis favoritas, la vi cuando era muy pequeña y quedé enamorada de la idea de un mundo en el que las brujas se esconden a plena vista.

En segundo lugar, porque uno de los productores es Guillermo del Toro, este hombre que tiene una habilidad tremenda para darle un toque tenebroso y mágico a cualquier historia y en tercera, porque se une con Alfonso Cuarón quien también, para recrear mundos mágicos y fantásticos se pinta solo, como ya lo vimos en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Si no lo recuerdan o nunca la vieron, esta película nos habla de cómo las brujas se esconden a plena vista entre las personas normales y cuál es su malévolo plan para acabar con los niños de todo el mundo.

Este ramek estará inspirado en la novela del talentoso escritor Roald Dahl quien también escribió historias como ‘Matilda’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Mi amigo el gigante’. Este nuevo filme mezclara  terror, comedia y fantasía oscura.

La película estará ambientada en la década de 1960 en Alabama, Estados Unidos, donde un niño se encuentra con una congregación de brujas que realiza rituales muy tenebrosos.

El papel de la gran bruja, anteriormente interpretado por Anjelica Huston esta vez lo llevara a cabo Anne Hathaway como la líder del malévolo grupo de brujas.

‘Las Brujas’ será lanzada el 22 de octubre del 2020 a través de HBO Max y el 29 de octubre se estrenará en Cinépolis.

JR/JR

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta