/

La Claqueta | Reboot de la película “El rey escorpión”

La película que dio a conocer a Dwayne Jonhson en la pantalla grande tendrá un reboot producido por el ex protagonista de la misma, donde la trama nos mostrara más a fondo la historia del personaje Mathayus.

En esta ocasión los productores del filme Dany García, de la mano con quien fue protagonista de esta película en 2002, Dwayne Johnson, a través de su compañía Seven Bucks Productions, traerán de vuelta a la pantalla a el rey escorpión.

En la cinta de 2002, la roca fue protagonista del filme dándole vida al personaje del acadio Mathayus, un guerrero del desierto que se alza contra un ejército que asola su tierra, liderado por el tirano Memnon.

Según el portal Deadline, será un filme contemporáneo ambientado en la era moderna y aun que la roca no tendría en esta ocasión el papel protagónico, no se descarta su participación en alguna escena.

El estudio ya está buscando a quién será su protagonista y a un director para el proyecto.

Ya que el rey escorpión fue el primer papel de Johnson en la gran pantalla, el actor menciona que está orgulloso y emocionado por este nuevo proyecto. Confeso que no habría tenido la carrera y la suerte que tiene actualmente de no haber sido por el rey escorpión y le entusiasma pensar que se le pueda brindar a alguien más las mismas oportunidades.

Lo que a mí me emociona de esta nueva entrega es que la trama nos mostrara como el personaje de Mathayus pasó de ser “el acadio” al “rey escorpión” el villano que libera y lidera al ejército de Anubis, como lo vimos al principio de la segunda película de la momia.

JR/JR

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta