/

La Claqueta | Semana de estreno en Netflix

Las últimas semanas de noviembre serán de estrenos para Netflix, la plataforma de streaming ya dio a conocer algunos de los estrenos que podremos ver en los próximos días ¿Quieres saber cuáles son? Acompáñame.

El día de hoy 24 de noviembre se estrenara “El cuaderno de Tomy”. Un drama argentino, inspirado en una historia de la vida real, que nos muestra a una madre que tras ser operada de cáncer decide tomarse con filosofía sus últimos meses de vida y escribe un libro para su pequeño hijo a manera de despedida, plasmando en el cuaderno todas las vivencias que le hubiera gustado contarle a medida que fuera creciendo.

También podremos disfrutar de la secuela navideña “Crónicas de Navidad 2” protagonizada nuevamente por Kurt Russell, quien repite su papel como Papá Noel. 

El 25 de noviembre se suma Noche vieja en el Magnolia  una comedia navideña que mezcla el romance para presentarnos la historia de  Jack y Maggie, dos presentadores de una radio local, que deciden fingir que son pareja ante sus familias y oyentes, con el único propósito de que su programa dé el salto a alguna emisora a nivel nacional.

Continuamos con el 26 de noviembre, día que se estrenara “Mosul” la historia real de un grupo de hombres iraquíes, que se une para luchar contra el Estado Islámico, y recuperar el control de sus hogares y de sus familias.

Este mismo día tambien aterrizara en la plataforma de streaming la película de Acuaman, súper héroe de DC interpretado por Jason Momoa.

 El 27 de noviembre llegara a la plataforma un thriller coreano titulado “El teléfono” este filme presentara la historia de cómo dos mujeres que viven en diferentes épocas, están conectadas por un teléfono y tratan de modificar una serie de sucesos para cambiar su futuro.

Imagen ilustrativa

Otro thriller que Netflix agregara a su catálogo de filmes originales el 27 de noviembre es una producción italiana titulada “La bestia” esta película narra cómo un veterano de las fuerzas especiales decide tomarse la justicia por su cuenta después de que su hija sea secuestrada. El problema es que en un giro desafortunado de eventos el protagonista termina convertirse en uno de los principales sospechosos del caso.

JR/JR

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta