La Claqueta | Cruela De Vil

La casa del Ratón lo confirma, Cruela De Vil, la villana de la película clásica de 101 dálmatas, obsesionada con llevar abrigos de pieles y de pavoroso carácter, tendrá su propia película. Se estima que la producción llegará a la pantalla grande el 21 de mayo del año 2021.


Disney
 decidió dedicarle una película a la interesante villana de 101 dálmatas,  Cruella De Vil. Pues consideran que su historia es muy interesante y bien vale la pena hacer la película sobre la vida de este personaje, además quieren darle la oportunidad al público de conocer esta versión de Cruela  que en el fondo no es tan mala… Solo que sus acciones no son tomadas de la mejor manera.

Al parecer la Casa del Ratón espera repetir el éxito que obtuvieron con Maléfica, pues se cree que en esta película encontraremos a una antiheroína similar al hada que interpretó Angelina Jolie.

Se ha confirmado la participación de Emma Stone en el papel protagonista y a Craig Gillespie como director de la misma.

La película nos mostrara la historia de la villana de Disney durante su juventud, antes de convertirse en la anciana que sueña hacerse un abrigo de piel  con 101 dálmatas.

Muchos fanáticos del clásico y de la actriz que dará vida a Cruela, pudieron ver a Emma Stone en acción después de que Disney publicara una primera imagen de la protagonista metida en su nuevo rol y esto emociono bastante, ya que aún no hay un tráiler oficial de la película.

La historia se rodara en Londres, Inglaterra y se espera que llegue a la pantalla grande el 21 de mayo del año 2021.

JR/JR

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta