La comunidad de Chacala culminó sus Fiestas Patronales del 2018 con una cabalgata

(Foto: Especial)

Por: Rafael Luna

Chacala, Jalisco. 16 de febrero de 2018. (Letra Fría).- Del 3 al 12 de febrero del 2018 la comunidad de Chacala en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, celebró su fe religiosa, realizando peregrinaciones con la participación de diferentes comunidades, además de ceremonias religiosas, bailes nocturnos con música en vivo y la ejecución de los tradicionales juegos pirotécnicos, todo esto en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción.

La fiesta culminó con una cabalgata, donde participaron caballerangos de Jalisco y Colima, mismos que tomaron como punto de encuentro la comunidad de Sehuaya, para de ahí dirigirse rumbo al templo principal del pueblo de Chacala, el cual se calcula tiene más de 400 años de antigüedad.

Fue así como la comunidad de Chacala vivió una vez más su fiesta patronal que fue posible gracias a la colaboración de los habitantes de su comunidad, además de las aportaciones de los hijos ausentes.

AJEM

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad